Datos personales

Mi foto
La vibración, es el lenguaje del alma, todo es vida a nuestro alrededor, y los colores las formas y los trazos, nos ayudan a recibir sus frecuencia. Este espacio, es mi sueño, convertirme en un canal de energía, en los espacios, y llevar a los hogares y personas, vibraciones que den una nueva frecuencia a sus vidas. En arte, nada es casual, todo vibra y compartirlo con vosotros es el resultado de varios años de formación en licenciaturas, masters, talleres etc, y sobretodo en formación de reiki, medicina tibetana y tod tipo de terapias.... cada deseo convertido en arte, es la puerta a una nueva realidad, es la puerta en del alma en un espacio, hogar o momento. Un privilegio trabajar para las personas, en sus sueños....

sábado, 30 de abril de 2016

aguada japonesa

con todo el respeto del mundo el sumi-e y suibocuga, son la nutricion de mi alma, cuando trabajo unida a ellos, todos los pinceles danzan solos, abriendose paso , entre el agua de los sentimientos, y el carbon de los pinceles.
Es imposible pintar sin vibrar y es imposible vibrar, sin que se plasme en el agua.

Doy las gracias a mis primeros maestros de meditacion, que me abrieron el canal, del arte, en medio del agua, y estos son los derivados de mis fantasías, en tinta sobre nácar y pigmentos dorados, igual que el suibokuga original, pero con licencia de alma joven, gracias, espero que so guste




Una de las cartas, del oraculo runico del sr, contel

obras libres de paris






No hay comentarios:

Publicar un comentario